la forma de estar sano

Ir directamente al contenido principal »

Su cesta está vacía

I.Q.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 24,00

¿Qué es?

Una fuente única, producida a base de aceites de algas, de ácidos grasos poliinsaturados, en particular el ácido docosahexaenoico DHA (ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3). DHA es el elemento principal en la construcción de las células del cerebro, la retina y el sistema reproductivo.


Administración: 60 cápsulas
Código del producto: 1690

I.Q.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • I.Q.
"I.Q." - un suplemento dietético que mejora la actividad cerebral.
Contiene ácido docosahexaenoico (DHA), necesario para el cerebro y los nervios ópticos. El cerebro está compuesto por un 60% de ácidos grasos, de los cuales el predominante es el ácido docosahexaenoico, que juega un papel importante en la generación de los impulsos en el cerebro, los órganos visuales y el sistema nervioso.
DHA para el cerebro y los órganos visuales:
El ácido docosahexaenoico (DHA) es un componente que contiene material de construcción del tejido cerebral. En la dieta alimenticia del ser humano actual el nivel de DHA es 100 mg más bajo de lo que era hace 50 años. Los niveles bajos del DHA conducen a la pérdida de memoria, trastornos oftalmológicos y neurológicos, así como a un desequilibrio entre la presencia en el cuerpo del omega-3 y ácidos grasos omega-6. El uso del IQ ayuda a mantener unos niveles saludables del DHA en la sangre.
DHA para el sistema nervioso y el corazón:
El sistema nervioso central distribuye las señales en forma de impulsos eléctricos por todo el cuerpo. El DHA apoya a la composición óptima de las células nerviosas necesarias para la transmisión eficiente de los impulsos y ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable.
El complejo IQ de la compañía RBC es 100% vegetal.
La carne de pescado de mar es rica en DHA, porque la alimentación de los peces incluye algas que contienen DHA. Hasta hace poco, la principal fuente de DHA fue el aceite de pescado. La empresa «RBC» ha desarrollado un método único para obtener DHA a partir de las plantas. La producción de DHA es estrictamente controlada. El producto no contiene componentes químicos que pueden estar presentes en los aceites de pescado.
La importancia del DHA para madres:
Es importante que el DHA esté presente en la leche materna, ya que afecta al desarrollo saludable del niño: del cerebro, de los órganos de la vista y el sistema nervioso. Pero, por desgracia, el nivel de DHA en la leche materna de las mujeres actuales ha disminuido.
Los estudios han demostrado que los niños que reciben DHA en cantidades adecuadas tienen ventajas en su desarrollo cognitivo. El uso adicional de 200 mg (2 cápsulas) de IQ ayuda diariamente a mejorar la composición de la leche materna.
DHA en cápsulas es tan seguro que se incluyó en el programa para bebes en los EE.UU. y Europa.
DHA para niños sanos:
La introducción del complejo biológicamente activo IQ en la dieta de los niños ayuda a mejorar su estado de alerta mental, fortalece la visión y aumenta la resistencia a condiciones ambientales desfavorables.

Modo de empleo: El uso diario del IQ normaliza el nivel de DHA en la sangre, mejora la conducción de los impulsos nerviosos del sistema nervioso central y periférico. Tiene un efecto profiláctico sobre el sistema cardiovascular, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta su elasticidad.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register